Fondos 3D del espacio

Rastro de un asteroide

Para los amantes del espacio exterior, ha llegado el momento de disfrutar de él de una manera sorprendente. Para hacerlo nada mejor que ver los fondos de pantalla 3D del espacio que hemos preparado y colocar el que más nos guste en nuestro escritorio del pc.

El espacio es un lugar misterioso del que todavía no se conocen todos los secretos. Quizá ese halo de misterio es una de las claves de que nos resulte tan atractivo mirarlo. Y ese enigma se puede apreciar en los fondos que encontrarás en la galería que cierra el artículo. El 3D de las imágenes ayuda a crear esa sensación de misterio.

En ella encontrarás imágenes de elementos del espacio exterior maravillosos, como  nebulosas, estrellas fugaces, meteoritos, planetas, satélites, naves espaciales, y muchos temas más que seguro te encantan.

Por cierto, sabías que las temperaturas en el espacio pueden varias en más de 200 grados de diferencia. Por ejemplo cerca del sol la temperatura puede llegar a alcanzar los 120 grados, mientras que en lugares que estén a la sombra del sol y no reciban nunca un rayo solar, la temperatura puede rondar los -180 grados.

Y ahora que sabemos un poquito más sobre el espacio, pasemos a disfrutar de los fondos 3D del espacio exterior que a continuación encontrarás. Descarga tantos como quieras y disfruta de las maravillas del universo.

Compártelo en tu red social: