Fondos 3D de rosas

Rosa amarilla 3D

¿Eres un romántico empedernido pero huyes de los convencionalismos? Pues ahora vas a poder hacer que tu ordenador demuestre todo ese romanticismo que posees de una forma diferente. Coloca una de estas rosas 3D que vamos a ver a continuación y dale un toque pasional a tu pc.

La rosa es la flor por excelencia del amor, sobre todo cuando ésta es de color roja. Y es que dependiendo del color de ésta trasmitimos uno u otro sentimiento. Por ejemplo las rosas blancas son sinónimo de pureza e inocencia, las de color rosa simbolizan gratitud, las amarillas expresan alegría, las naranjas entusiasmo, las azules confianza o las verdes esperanza.

Como vemos, son muchísimos los significados que tienen una misma flor, por eso son tan especiales y nos gustan tanto. Muchos de ellos puedes leerlos desde esta web.

En la siguiente galería de fondos 3D de rosas vas a encontrar flores de muchos colores, así que estudiando lo que te dijimos anteriormente coloca el wallpaper que más se acerque a tu estado de ánimo actual.

Por cierto, y ya para terminar, si quieres más información sobre las rosas, la Wikipedia como siempre tiene unos artículos preparados fantásticos. Allí te explicarán la historia de esta flor, su etimología, su clasificación, e incluso te darán consejos de jardinería para cuidar tus propios rosales. Todo esto podrás leerlo desde aquí.

Compártelo en tu red social: