Fondos 3D de robots

Robot 3D

Los robots son perfectos para crear imágenes 3D. Buena prueba de ello son los sensacionales robots 3D que vas a encontrar en la galería de fondos de pantalla que cierra el artículo y con los que podrás darle personalidad al escritorio de tu ordenador.

Seguro que todos conocéis más o menos lo que es un robot, pero es un buen momento para profundizar un poco más en el tema. Un robot es un ente virtual que se mueve y actúa como si tuviera personalidad propia.

Cada vez más la robótica está avanzando y mejorando, y aunque los robots siguen moviéndose con unas pautas marcadas y comportándose sin libre albedrío, cada vez parece más entes independientes con unas actuaciones más inteligentes. Su imitación del comportamiento humano o animal cada vez está más lograda.

Por cierto, ¿sabías que el primer robot programable se creó en 1961. Éste era capaz de  levantar piezas calientes de metal de una máquina de tinte y colocarlas.

Y una vez que conocemos un poco más todo lo que rodea al universo de los robots y de la robótica, os dejamos ya con la galería de fondos de pantalla 3D de robots que tenemos preparada para vosotros. ¡Disfrutadla y descargad cuantos queráis!

Compártelo en tu red social: