Fondos 3D de playas

Playa 3D con palmeras

Si quieres evadirte cada vez que mires tu fondo de escritorio del ordenador, una buena manera de conseguirlo es a través de los fondos 3D de playas que te hemos preparado a continuación. El nivel de realismo de las figuras y de los paisajes 3D aumenta cada día, y las galería que podrás ver en este artículo es una excelente prueba de ello.

Por desgracia por muy reales que sean estos paisajes 3D con playas paradisiacas, no lo son tanto como para sacarnos de la oficina y colocarnos directamente tumbados en sus doradas playas, pero al menos con estas imágenes 3D sí podremos evadirnos mentalmente y estar de descanso virtual siempre que queramos.

Las playas son un lugar maravilloso para relajarse, pero si te gusta la naturaleza en general y quieres encontrar imágenes de naturaleza reales, en FondosWiki.com encontrarás unos estupendos fondos de escritorio de paisajes reales que igualmente te ayudarán a personalizar con encanto y paz la pantalla de tu pc.

Y si quieres más fotos de paisajes, la revista National Geographic nos tiene preparada una estupenda galería de fotos de naturaleza increíbles. Si conoces un poco la revista ya conocerás lo mucho que aman la naturaleza y lo bien que la tratan y la retratan.

Y ahora ya no te entretenemos más y te dejamos con la galería de wallpapers de playas 3D que antes comentábamos que teníamos preparada para ti. Tienes muchos y muy variados fondos 3D esperándote. Descarga y usa el o los que más te gusten y deja que tu mente se evada en la playa.

Compártelo en tu red social: