Fondos 3D de películas

Avatar 3D

Las mejores películas 3D llegan a nuestras pantallas gracias a unos sensacionales fondos de escritorio que hemos preparado para ti. Sus personajes saltarán directamente desde las pantallas del cine a tu ordenador y le darán encanto a tu pc.

Disfruta de sensacionales fondos de pantalla de películas tan divertidas como Madagascar, Bolt, Los Pitufos, Rio o Wall-E. También tenemos otras películas más para adultos como El señor de los anillos, La guerra de las galaxias, Suckerpunch o Los Vengadores.

Algunas de las películas que os hemos comentado también podrás encontrarla en la sección de cine y películas de FondosWiki.com (www.fondoswiki.com/peliculas). Allí además de fondos de cine podrás encontrar también imágenes tradicionales, no en 3D, de naturaleza, de coches y motos, de videojuegos y de muchas cosas más.

Si lo que quieres es información pormenorizada sobre el mundo del cine y no quieres perderte ni una noticia de lo que hagan tus actores, actrices o directores preferidos, en la web de Fotogramas podrás estar al día de todo lo que ocurre.

Antes hablábamos de algunas películas de Disney 3D que encontrarás en la galería de imágenes, pero si tus hijos son admiradores de la factoría y quieres que lo pasen bien con sus personajes preferidos, no dudes en visitar DibujosDisneyParaColorear.com. Allí encontrarás una gran variedad de dibujos para colorear Disney con los que tus pequeños lo pasarán muy bien.

Y ahora ya sí te dejamos con todos los fondos  3D de películas que como te prometimos tenemos preparados para ti. Descarga tantos como quieras y dale un toque innovador y muy personal al escritorio de tu pc con ellos.

Compártelo en tu red social: