Fondos 3D de pájaros

Fondos 3D de un pájaro amarillo

Si disfrutas viendo a las aves y quieres que éstas sean las protagonistas en tu escritorio, nada mejor que colocar uno de los fondos de aves 3D que te presentamos a continuación. Con ellos comprobarás el encanto de las aves, pero con la innovación de las figuras 3D.

Tenemos aves de todos los tipos y para todos los gustos. Si te gusta el realismo, en la galería encontrarás fondos de aves bastante fieles a la realidad. Si te gusta lo innovador también tienes wallpapers 3D abstractos. Y si lo que te gusta es la diversión, pues también puedes encontrar fondos tan animados como los de la película Rio o como los del videojuego Angry Birds.

Por hablando de pájaros 3D no podíamos olvidarnos de los pájaros más famosos de los últimos años, y los personajes de Angry Birds están con nosotros para darle un toque divertido a la pantalla de tu pc. En su web oficial podrás encontrar más fondos y más elementos relacionados con ellos.

Por cierto, si quieres saber algo más sobre los pájaros en la vida real y aprender ciertas cosas de su vida, de su evolución o de su cría, en la web AvesyPajaros.com encontrarás unas sensacionales fichas de las aves más destacadas del mundo con consejos y datos sobre los pájaros. Seguro

Pero ya sin más te dejamos con los fondos de pajaros 3D que te teníamos preparados. Recuerda que puedes descargar tantos como quieras y personalizar con ellos el escritorio de tu ordenador. 

Compártelo en tu red social: