Fondos 3D de paisajes

Puesta de sol 3D

Dale un toque bello y natural a la pantalla de tu ordenador gracias a los sensacionales fondos 3D de paisajes que te presentamos a continuación. Si eres amante de la naturaleza, estos fondos de pantalla son ideales para tu pc.

Tenemos paisajes de todo tipo, desde icónicos rincones de playas paradisiacas, a paisajes naturales de montaña o de bosques. Aunque todos tienen un rasgo común: la belleza y la casi fidelidad a la realidad. Muchos de los wallpapers de paisajes 3D que verás aquí son muy realistas.

Antes no lo hemos dicho, pero en estos paisajes 3D también hemos seleccionado fondos de grandes ciudades 3D, porque sabemos que a muchos os gustaría tener una imagen urbanita decorando vuestro escritorio. Pues ahora ya podéis tenerla en imagen tridimensional.

Aunque si queréis tenerla de una ciudad real y de los monumentos más emblemáticos de dicha ciudad, en la web FotosDeCiudades.com encontrarás muchas imágenes y fotos de algunas de las ciudades más importantes del mundo, repartidas por todo lo largo y ancho del mundo.

Pero ya no queremos hacerte perder más tiempo y te dejamos con la galería de fondos de escritorio 3D de ciudades que te prometimos que teníamos preparada para ti. Descarga tantos como quieras y personaliza con montañas, playas, bosques o ciudades el escritorio de tu ordenador.

Compártelo en tu red social: