Fondos 3D de otoño

Paisaje otoñal 3D

El otoño es una estación del año preciosa por el colorido que muestra la naturaleza. Si quieres disfrutar de los paisajes otoñales de una forma diferente, la galería de fondos 3D de otoño te ofrece diferentes imágenes para personalizar con ellas la pantalla de tu ordenador.

Esta estación del año comienza en el hemisferio norte el 23 de septiembre, mientras que lo hace el 21 de marzo en el hemisferio sur. El fin de esta temporada del año acaba con el solsticio de invierno.

¿Conoces el origen del nombre “otoño”? Esta palabra proviene del dios egipcio Atum, dios que simbolizaba el sol oculto tras la tierra.

El otoño es una fecha en la que producen las cosechas en el campo, por ejemplo la del maíz o la del girasol. En esta estación igualmente caen las hojas de los árboles caducos. Generalmente se relaciona esta estación con la tristeza, porque es el fin del calor del verano y el comienzo del frío del invierno, pero es una estación preciosa si se sabe disfrutar.

Y ahora vas a poder hacerlo gracias a esta sensacional galería de wallpapers 3D de imágenes otoñales. Algo que colocados en tu pantalla del ordenador le darán mucha personalidad a ésta.

Compártelo en tu red social: