Fondos 3D de Halloween

Fondo 3D de Halloween

Para todos los que disfrutéis de la festividad de Halloween y queráis vivirla al máximo, una buena manera de hacerlo es personalizar también vuestro ordenador para ello. Y nada mejor para hacerlo que los fondos 3D de Halloween que encontrarás en la siguiente galería.

Porque Halloween a nosotros también nos encanta. Nos parece una de las fiestas más especiales del año, y como tal hay que celebrarla. Así que celebrémosla colocando un toque muy personal en el escritorio de nuestro pc.

Por cierto, ¿sabes de donde viene la palabra Halloween? Es una contracción de la frase “víspera de todos los santos” en inglés: All Hallows' Eve. Aunque en países de habla hispana a esta noche también se la conoce como Noche de Difuntos o Noche de Brujas.

Otra curiosidad que puede que tampoco sepas es que uno de los personajes de esta noche tan especial es Jack-o'-lantern, a quien se le representa en las calabazas. Ese rostro tan peculiar en las calabazas se supone que le representa a él, que según la leyenda irlandesa era un granjero que usó una cruz para atrapar al Diablo. Éstos datos y muchos más podrás encontrarlos en el artículo de Halloween de Wikipedia.

Por otro lado si lo que quieres son más imágenes de Halloween porque con las de esta galería no tienes bastante, en el enlace www.fotoswiki.net/fiestas/fotos-de-halloween encontrarás una gran variedad de fotos de Halloween. Y si sigues indagando también encontrarás fotos de Pascua, de Navidad o de San Valentín.

Pues ahora ya sí et dejamos con la galería de fondos de escritorio 3D de Halloween. Personaliza la pantalla de tu ordenador con cualquiera de ellos.

Compártelo en tu red social: