Fondos 3D de girasoles

Girasol azul 3D

De todas las flores del mundo, unas de las más especiales y de las más bonitas son los girasoles. De hecho son una de las flores más admiradas por todos, por lo que se merecían un lugar especial en nuestra web.

Si te gustan los girasoles y quieres disfrutar de ellas de una forma innovadora, nuestros fondos de pantalla 3D de girasoles son una buena manera de hacerlo. Además son excelentes para personalizar la pantalla de tu ordenador con encanto, así que no lo dudes ni un segundo.

Por cierto, ¿sabes que los girasoles son llamados también de otras formas? Hay lugares en los que se conocen también como maravillas, mirasoles, maíces de teja o jáquimas. Sus usos son diversos, y se cultivan para alimentación, para extraer aceite y como pantas ornamentales.

Los girasoles son plantas anuales que pueden alcanzar incluso los tres metros de altura. El nombre de las plantas ya te puedes imaginar su origen. Coincide con la principal característica de la planta, que gira siguiendo los rayos solares.

Si quieres más información sobre los girasoles, podrás encontrarla en el completo artículo que la Wikipedia tiene preparado para nosotros. Si por el contrario quieres más información sobre el mundo de las plantas, PlantasPedia.com es una web que no te puedes perder porque en ella te esperan fichas prácticas sobre algunas de las plantas más usadas para el interior de los hogares. Allí encontrarás características sobre las plantas o cuidados para cada una de ellas.

Y ya sin más retraso te dejamos con la galería de wallpapers 3D de girasoles que te prometimos que teníamos preparada para ti. Disfruta de todos ellos y descarga los que más te gusten.

Compártelo en tu red social: