Fondos 3D de flores

Fondo 3D de flores

La naturaleza es uno de los temas más preciosos que hay para decorar nuestra pantalla del ordenador. Y para que puedas hacerlo con delicadeza, te ofrecemos una serie de wallpapers 3D de flores que le van a dar encanto al escritorio de tu pc como ningún otro tema.

Tienes fondos de flores de todos los colores y de todos los estilos, para que sea cual sea tu gusto encuentres la flor o las flores que más te gusten. Porque tenemos desde flores 3Drealistas, imitando al máximo el aspecto original de una flor, hasta flores abstractas e incluso flores de estilo futurista.

Si además de fondos de flores te gustaría conocer un poco más sobre ellas, en FloresPedia.com encontrarás unas fichas muy completas sobre las flores más destacadas del mundo. En ellas te hablarán de las características de cada una de las flores, del significado de éstas y, además, podrás ver otra estupenda galería con imágenes de las flores. Lo mejor es no perdérselas, ¿verdad?

Y si lo que quieres es regalar flores a esa persona querida, Interflora es el lugar perfecto para hacerlo, con envíos a todo el mundo. Pero ahora ya te dejamos con el regalo que nosotros te hemos preparado a ti: nuestra galería de fondos 3D de flores. Descarga tantos como quieras y dale ese toque especial que deseas a la pantalla de tu pc.

Artículos relacionados
Selección de fondos de escritorio 3D para todos los gustos. Wallpapers 3D para personalizar tu ordenador.