Fondos 3D de chicas

Fondo 3D de chicas

Los efectos 3D cada vez son más realistas, y la galería de fondos que vamos a ver en este artículo es una buena muestra de ello. Aquí encontrarás unas estupendas chicas 3D que te van a dejar sin palabras de lo realistas que son. Son tan realistas que muchas de ellas vas a tener que mirarlas hasta dos o tres veces para comprobar si son o no de verdad, ya lo verás.

Muchas de las chicas que encontrarás en la galería que cierra el artículo están sacadas de videojuegos, otro de los sectores en los que el realismo está alcanzando cotas inimaginables. Y si consolas como PlayStation 3 o Xbox 360 ya hacían diseños realistas, los diseños que nos presenta la nueva generación de videoconsolas ya nos deja sin palabras.

Y si te han gustado nuestras chicas en 3d pero te has quedado con ganas de ver fotos de chicas de verdad, en carne y hueso, te recomiendo que visites la sección de famosas de FotosWiki, www.fotoswiki.net/famosas, para ver sensacionales de fotos de chicas como Jessica Alba, Anne Hathaway, Angelina Jolie, Katy Perry o Rihanna.

Y ya sin más tardanza te dejamos con los mencionados fondos de escritorio 3D de chicas. Disfruta de ellas, observa su nivel de realismo, y si quieres que alguna de ellas decora la pantalla de tu ordenador, no lo dudes y descarga su wallpaper gratuitamente.

Compártelo en tu red social: