Fondos 3D de árboles

Manzano 3D

Para los que os guste la naturaleza pero queráis demostrarlo de una forma innovadora, una buena forma de hacerlo es a través de los sensacionales fondos de escritorio de árboles 3D que en el siguiente artículo vas a encontrar.

No es habitual ver a los árboles de esta manera, pero viéndolos te vas a quedar encantado. Es una forma tan original de ver la naturaleza y a la vez tan realista, que enseguida comprobarás como los wallpapers 3D tienen algo de especial que los hace irresistibles. El escritorio de ordenador va a lucir totalmente diferente gracias a estos originales fondos.

De todas formas, si viendo las imágenes te das cuenta que prefieres la naturaleza de una forma algo más clásica, en FotosWiki.net encontrarás variadas galerías de naturaleza que satisfarán tu lado más clásico. Por supuesto allí también tienen árboles esperándote, pero también frutas, flores, playas e incluso montañas.

Y si quieres saber más sobre naturaleza de una forma completamente diferente, pero muy fiel a la realidad, la web de National Geographic te muestra el planeta tierra de una forma como pocos lo han visto. En sus reportajes nos hablarán de historia, viajes, animales, ciencia y humanidad. ¡No te la pierdas!

Como tampoco debes perderte los fondos de pantalla de árboles 3D que a continuación encontrarás. Descarga tantos como quieras y personaliza con ellos la pantalla de tu ordenador.

Compártelo en tu red social: