Fondos 3D de amor

Figura 3D enamorada

Si eres una persona romántica pero quieres huir de los convencionalismos, los fondos de pantalla 3D de amor que encontrarás en la siguiente galería te encantarán. Con ellos podrás expresar amor y pasión, pero sin caer en los viejos tópicos de siempre.

Cada uno expresa el amor como lo siente, y si tú eres de expresarlo de una forma poco convencional, los siguientes fondos de escritorio en 3 dimensiones están pensados especialmente para ti y para la pantalla de tu ordenador.

Los corazones son el símbolo tradicional del amor, pero cuando los ves en tres dimensiones como en estos wallpapers, adquieren otra dimensión. Son igual de románticos, pero mucho más personales. Se alejan un poco del acaramelamiento que suele acompañar a los símbolos románticos. Si quieres saber más sobre la simbología del amor, en ese enlace la encontrarás.

Pero si tanta originalidad te abruma y quieres volver a los diseños tradicionales, en la web FondosWiki.com te ofrecen fondos de pantalla de amor de los de toda la vida, con rosas rojas, corazones y animales enamorados.

 Pero si quieres unos fondos con personalidad para celebrar por ejemplo el día de San Valentín, los wallpapers de amor 3D de la siguiente galería te vendrán de perlas.

Artículos relacionados
Selección de fondos de escritorio 3D para todos los gustos. Wallpapers 3D para personalizar tu ordenador.