Fondos 3D coloridos

Canicas de colores 3D

El color de los fondos de pantalla 3D que acompañan este artículo le van a dar mucha vida al escritorio de tu ordenador. Si quieres sentirte feliz al trabajar con el pc, no dudes en colocar uno de los wallpapers 3D coloridos que te presentamos a continuación.

Las temáticas de estos fondos son de lo más variadas, desde canicas de colores como vemos aquí al lado, hasta olas de colores, pasando por figuras abstractas coloridas, espirales de color, pinturas y rotuladores, etc. Todo para que la pantalla de tu ordenador trasmita vida, alegría y ganas de sonreír.

Y es que los colores tienen un efecto muy positivo en nosotros, mucho más del que podemos llegar a imaginar. El diseño y el color de la pantalla de nuestro ordenador pueden afectarnos positiva o negativamente, igual que puede hacerlo el color de las paredes de nuestro despacho, el tono de los muebles, etc. Todo ello lo tienes muy bien explicado en los diferentes artículos que encontrarás en este enlace: http://www.i-decoracion.com/colores. Si quieres saber más sobre ello, la teoría del color este muy bien explicada en la Wikipedia.

Nosotros no vamos a entretenerte más y vamos a dejarte con la galería de fondos 3D coloridos que te prometíamos. Déjate llevar por la alegría que éstos trasmiten y haz que sean ellos los protagonistas de tu pc. Lo notarás en tu día a día, ya lo verás.

Compártelo en tu red social: